Sobre nosotros...

 

Saludos queridos lectores, mi nombre es Tibor y junto a mi familia somos de Hungría. En 2002 nos mudamos a España, a un pequeño pueblo llamado Tibi cerca de Alicante.

 

A los tres años mi bisabuelo me regalo mi primer perro, un pequeño Puli. Desde entonces me encanta la raza, porque son muy inteligentes y educativos. Más tarde viví en la ciudad y mi trabajo me ocupo todo mi tiempo, por lo que no pude tener perros. Los primeros años en España fueron difíciles y por fin en 2008 trajimos la primera pareja de Pulis desde Hungría, pudiendo así volver a tener mi perro favorito.

 

Un amigo húngaro procedente de Hungría es criador de Komondor, y a pesar de habernos ido de Hungría seguimos teniendo una buena relación, y así en 2012 pude conseguir mi primer Komondor. En el mismo año conseguí una hembra de Puli.

 

Mi esposa Timea también ama a los animales y se enamoro a primera vista de esta raza. A mi hija Rebeka igualmente le encantaron estos leales y cariñosos perros, incluso este año se ha animado a acompañarnos a los concursos a los que asistimos con frecuencia.

 

Y a principios de 2015 llego una hembra de Komondor creciendo así nuestra pequeña familia.