¡Hola a todos! Muchas gracias por ver y leer está humilde página web, y para poder mejorarla nos encantaría saber tú opinión

¿Te ha gustado la página? ¿Te ha parecido informativa? ¿Las imágenes son suficientes y buenas? ¿Tienes alguna sugerencia por darme? ¿Cuál es? Y también nos gustaría saber su opinión sobre nosotros y los perros.

Por favor, dímela y será escrita aquí para que otros puedan leerla. 

 

¡Cómo en casa ya!

¡Por favor! Ruego a los que antaño nos hayan comprado cachorros de Puli o Komondor, si no es mucha molestia, nos manden fotos de cómo son ahora los cachorros -o no tan cachorros-. 

Ya que quisieramos añadirlas a la galería de Camadas Anteriores. 

Buenos días Tibor (y familia), tras casi un mes con Boldog, os escribimos para deciros que estamos encantados con él. Es muy, muy cariñoso con nosotros y muy sociable con otros animales aunque como buen cachorro también es un poco cabezón y bruto. 

Te agradecemos mucho los consejos que nos diste sobre el tipo de perro a tener cuando te explicamos nuestra familia y modo de vida porque creo que acertaste al máximo. Como una imagen vale más que mil palabras de envío alguna foto y un vídeo de mi hijo Iván que ya le ha enseñado a Boldog a sentarse y a tumbarse. Te seguiremos contando cómo va creciendo el nuevo miembro de la familia. Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia y hospitalidad cuando fuimos a por Boldog. 

Eduardo

Pamplona

Buenos días, recientemente le adquirí una hembra de KOMONDOR a Tibor .Después de toda una vida con perros y mi gran desconocimiento de esta raza , SOLO PUEDO DECIR QUE ESTAMOS ENCANTADAS CON AVARKA "ES UN ANGEL "Y CON LA PACIENCIA Y EL TRATO RECIBIDO DE TIBOR .

Yuti Pelaez

Asturias

Hola amigos, somos Cristina, Pablo y familia, hace ya un par de meses que tenemos a Andor con nosotros y no podemos estar más contentos: es un precioso Komondor de 4 meses, es muy inteligente y con un comportamiento sorprendentemente bueno. La verdad que nos alegramos un montón de que por fin haya un criador en España de esta espléndida raza, de cuyas características ya estaba informado, pero que tras tenerla nos está sorpendiendo gratamente cada día que pasa. 

Además, tanto Tibor como Timea son majísimos y se les ve que crían los perros con mucho cariño. Lo dicho:  unos perros maravillosos y unos criadores excelentes. No podemos sino recomendarlos a todo el que quiera tener uno de sus encantadores perros. Gracias y saludos desde Torrelodones. 

Cristina y Pablo

Torrelodones, Madrid

No había visto un Komondor en mi vida... Pero investigando por Internet, comencé a enamorarme de esta raza, que además tiene la ventaja de ser perfecta para personas con alergia porque no suelta nada de pelo!

Contacté con Tibor, resolvió mis dudas, y me lo puso todo taaaan fácil! Hoy somos uno más en la familia. 

Lana es una perra preciosa, pero lo mejor es su carácter, protectora, obediente, todo dulzura con mi bebe... El mejor perro que podría tener! 

Gracias Tibor, porque habéis hecho muy feliz a una familia. 

Belén

Madrid

Hola, somos Vicky y César desde Asturias y queremos agradecer a Tibor, no sólo por la calidad y la belleza de sus perros si no también por su educación. Nosotros hemos cogido una Puli de 4 meses, maravillosa y cariñosa, es muy buena y dulce pero también hemos cogido a una Komondor de 8 meses y es alucinante su carácter, tranquila, dulce, obediente y cariñosa... No tenemos palabras para describir lo encantados que estamos, tenemos 3 niños y más perros y la puli y la komondor tienen una socialización espectacular, muy muy buenas, carácter de 10 y belleza ya lo veis en las fotos... Sin duda alguna recomendables 100x100. Desde luego enamorados. Y dar gracias a Tibor por su formalidad y su excelente trato. 

Vicky y César

Asturias

Hola Tibor te mando una foto de Savannah, nació en octubre de 2012. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es una más de la familia, cariñosa, buena, tranquila, obediente, sociable, se lleva muy bien con los gatos que hay en la calle y tenemos un conejo q juega mucho con el, lo único q no le gustan los perros y nunca le ha pasado nada con ninguno, si hay muchos le da miedo pero si hay uno ó dos en el parque si integra pero poco. Es muy buena con los niños, es el amor de todos en casa.

Un saludo

Esther

Valencia

Os envío fotos de Elek, que hoy ha cumplido un año y está en San Sebastián, para que veáis lo guapo que está (aunque es tan negro que es difícil hacerle una buena foto). Es un perro estupendo, con muy buen carácter y que llama la atención de lo bonito que es por todas partes. 

La verdad es que cuando veo las fotos de su padre, Bogar, me puedo imaginar cómo va a ser, porque me parecen iguales. 

Un Saludo, María Luisa. 

Mª Luisa

San Sebastián

Hola, hace una semana recogimos a Botond con seis meses: ¡UN CACHORRO GRANDULLÓN! Que se ha adaptado muy bien a nuestra familia. Como vivimos en el campo se ha acostumbrado también a gallinas, conejos, ovejas y sobretodo a los 5 gatos que tenemos, con los que se lleva muy bien. Además lo llevamos a todos los sitios; casas de amigos y familiares. Es un muñeco gigante que se deja hacer de todo y al que le  gustan mucho los mimos,  jugar con nuestras niñas y dar besitos. Y volvemos a insistir que, aunque lo hemos recogido con seis meses no ha tenido ningún problema en adaptarse a tantas cosas nuevas en tan poco tiempo. 

Igor

Crevillente

“Es un perro muy listo, juguetón y cariñoso. Y muy guapo. Y efectivamente, igual que su padre. He visto vuestras fotos en la web y son iguales.

Se ha hecho a la casa, a los niños y a los demás perros sin problema. Muy sociable. Y llama la atención por donde va de lo bonito que es. Estamos encantados. “

Mª Luisa

San Sebastián

Mi marido me regaló a Chuche porque tengo alergia a los perros, y el Puli no da nada de alergia. ¡Y es la mejor compra que hemos hecho! ¡Es súper cariñosa, sociable y buenísima! Le encantan los niños y se porta súper bien. Sin duda, la experiencia con Rastas Budai ha sido inmejorable!

Andreu

Barcelona

Desde el día en que fuimos a buscar a Akos a casa de Tibor, la vida nos ha cambiado un poco. Akos acaba de cumplir 5 meses y es el rey de la casa. Vivimos en la montaña de León a 1.300m de altura, con otros animales con los que se ha adaptado perfectamente... Para nosotros no tiene defectos; es muy, muy cariñoso, además de guapo. Le encanta jugar con nosotros, salir al campo y meterse en el río y en todos los charcos, tanto que a veces no se le ve su color blanco, solo barro. Se entretiene con un palo o cualquier cosa que se pueda llevar a la boca, revolcarse en la nieve hasta enterrarse es una de sus pasiones... Tenemos la sensación de que nunca tiene frío.

Con nosotros es muy cariñoso y si por el fuese estaría todo el día encima de nosotros para darnos mimos y que le demos atención. Le encanta que acariciemos su vientre y la parte interna de sus patas, es un mimoson.

Con los extraños ya le sale su carácter protector y no le gusta que nadie se acerque al que ya sabe que es su territorio, creemos que será un buen guardián. 

Aprovecho para dar las gracias a Tibor y a toda su familia por la atención que nos prestaron cuando recogimos a Akos, sois muy hospitalarios (por cierto, ¡los dulces estaban buenísimos!) Seguiremos en contacto y os iremos contando más cosas de Akos. 

Besos. 

PS: Con el tiempo conforme crezca Akos nos plantearemos adoptar una amiga para él, para que no este solo. 

José Antonio

León

Please reload